Promocion Semillas Germipasto

GRAN LIQUIDACIÓN DE SALDOS EN SEMILLAS DE PASTO

En Unión Agronegócios, contamos con una gran variedad de semillas de pasto forrajero al alcance de tu bolsillo con la calidad garantizada de nuestro producto. Ofreciéndote asistencia técnica personalizada post venta con nuestros especialistas; para brindarte un servicio de primera.

GERMIPASTO procesa las semillas para poder obtener de esta forma su mayor beneficio germinativo.

Se retira todas las impurezas. En seguida se hace la escarificación mecánica de las semillas que consiste en “lijar” las semillas, eliminando plagas (nematodos) aumentando aún más la pureza, reduciendo el adormecimiento para mejorar la absorción de agua.

Toda semilla es tratada con fungicida para que quede protegida del ataque de enfermedades y hongos de suelo y de otras semillas que podrían causar la muerte de la misma y / o plantas. Por último, las semillas reciben el revestimiento que se compone de material pegajoso más macro y micronutrientes.

PRINCIPALES VENTAJAS

• Libres de malas hierbas y plagas de suelo.

• Facilitan la regulación de las máquinas sembradoras y proporcionan distribución uniforme durante el proceso de siembra.

• Debido a su peso y tamaño mayores, el rendimiento de la siembra es mayor, pues se logra una anchura de trabajo mayor que si se compara a una semilla convencional, no hay problemas de deriva (superposición de semilla cuando trabaja con viento)

• Es fácilmente observada en el suelo, pudiendo fácilmente verificar si hubo una buena distribución en el área.

• Debido a su peso y tamaño mayores, pájaros y hormigas tendrán una mayor dificultad en cargar las semillas.

• El revestimiento proporciona protección contra choques mecánicos, ataques de plagas antes de la germinación, e incluso baja humedad en el suelo lo que no permite el inicio de la germinación.

DECUMBENS

MARANDÚ

PIATÁ

MG-5

ZURI

MOMBAZA

¡Aproveche esta oportunidad!